24 de julio de 2011

Trabajitos en proceso de ebulliciòn


Estoy medio enredadilla con un par de cosas q estoy haciendo:
quiero vestir esta botellita con una lana muy vistosa y suave de pelitos tonos pastel



y... me estoy haciendo unos patucos a dos agujas, con una lana de colorines q tenia arrimada desde hace tiempo

Ya les enseñarè el trabajito en cuanto lo termine.

Tambien queria decirles q tengo pensado de cambiar el fondo de èste blog, y quizàs sea totalmente distinto en cuanto al colorido, bueno todavia no sè, asi q no piensen q se han equivocado cuando lo vean con otro vestido.Besitos y Buen Inicio de Semana para todas!!!


2 comentarios:

Mónica Diseños dijo...

Dale! Mostranos tus proyectos terminados después!
En cuanto al blog, así me gusta! pero si necesitas un cambio, dale nomás!
Entiendo la necesidad de hacer cambios en cualquier cosa! Somos mujeres!
Ah, ¿qué quiere decir patucos?
Besos...

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Las pantuflas, con ese colorido, seguro que quedan preciosas!! La botella forrada con lana de pelillo...no me la pierdo!!!, eso hay que verlo!! Yo le hice una bufanda a mi niña con una lana de ese tipo y és tán llamtiva, cuando se la pongo, parece una vedette...jajaja, ya al colgaré en el blog y verás. Besitos guapa!!