20 de julio de 2011

La Amistad es un Arte


besARTE

consolARTE

animARTE



abrazARTE

bromeARTE

molestARTE

amARTE

llamARTE

apoyARTE

cantARTE

admirARTE

aconsejARTE

soportARTE

aguantARTE

escuchARTE

abrigARTE

A veces imitARTE (es lo bueno)

Pero nunca, nunca, olvidARTE
y mucho menos ignorARTE

La leyenda del verdadero Amigo

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
"HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO." Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: "HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA." Intrigado, el amigo preguntó: "¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?" Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo."

Gracias a todas las amigas virtuales que cada dia ocupan un ratito de su tiempo en visitar mi blog.

¡¡¡Felicidades!!!

10 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

querida!!
felíz día de la amistad para ti
lindo post!! adoré las imágenes!! gracias!!
también estoy participando de la fiesta por si quieres pasar a verme!
abrazo desde Chile
c@

Ale dijo...

Qué linda entrada Kiru, me encantaron las imágenes. Muy feliz día y un beso grandote!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Queridisima amiga Sara, muy feliz dia del amigo!!!! Tu has ido mi primera gran amiga en este "mundo virtual", La entrada de hoy me ha emocionedo profundamente, Te deseo todo lo mejor!! Muchos cariños y besos.

Unknown dijo...

Hola y feliz día del amigo!!!
Bellísima entrada!!!
Te invito a mi fiesta en http://planetamujer.blogspot.com/2011/07/fiesta-virtual-dia-del-amigo.html

Besotes
Roos

Chari Borges dijo...

Ya me gustaría a mi saber decir mucho con pocas palabras. Tu post es un buen ejemplo. ¡Feliz día de la amistad! Un fuerte beso,
Chari

Daniela (Dalo) dijo...

Tu entrada me pareció una ternurita! feliz día! Besotes.

eli dijo...

Hola Kiruni! jaja qué bonito tu post, muy original!!
Mil gracias por participar y feliz día!!!!!!

Beatriz dijo...

Que bonito, feliz dia del amigo, de una amiga de Sevilla, besitos

Mabel dijo...

Felís Día!!, una ternura esas imágenes. Me encantó conocerte por Eli. Volveré.
Que pases un hermosos Día del Amigo!!
Besitos
Mabel

Roxi dijo...

Hola amiga!! gracias por pasar a anotarte en mi sorteo!! ya me hago tu seguidora, me gusta mucho tu blog, un beso y Feliz día del amigo!