22 de julio de 2011

Postales Vintage



"Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud, salidas, cines o diversiones, otras de un momento clave vivido en coincidencia; y luego estan aquellas q nacen sin saber por qué... incluso de silencios comprendidos o de una simpatía mutua sin mucha explicación y ahora yendo a la par de las modernidades...las amistades virtuales..."
Gracias amigas por estar detras de la pantalla,por las visitas a mi casa y sobre todo por esos mensajitos q con un simple saludo, a mi me da animos para seguir, si amigas, pq gracias a ustedes yo he vuelto a recordar mi hobby de juventud (manualidades, dos agujas, fieltro,crochet...)hobby q tuve aparcado por años (nunca dejò de gustarme) y q ahora puedo compartir con un toque de tecla.

Pasen todas un buen fin de semana:):):):)


3 comentarios:

Ale dijo...

Gracias a vos por estar siempre con tu comentario. Y es verdad, es increíble el incentivo que significa el recibir un comentario, una palabra del otro lado, a mí también me despertó las ganas y la creatividad (bueh, esto está medio somnoliento todavía). Un beso grande y buen fin de semana!

Mabel dijo...

Es muy cierto lo que dices, día a día uno crea lazos porque se va conociendo, por el cariño en los comentarios y claro que todo esto te incentiva a más. Es una gran familia, dicen que es virtual, pero vos y yo somos real.
Buen Fin de Semana
Besitos.

Mónica Diseños dijo...

Estoy con Mabel en lo de que, se puede llamar virtual, pero es real entre nosotras! Nos tomamos verdadero afecto con el correr del tiempo!
"Una luz hermosa que atrae cada vez más luz"
Besos...