30 de julio de 2011

Mis smileys

Nuestra amiga Eli de http://zapallosenalmibar.blogspot.com/ hizo un post haciendo alusiòn a los smileys y no he podido evitar la tentaciònde rebuscar de entre el baul de los recuerdos, un libro de ingles (de mi epoca de estudiante). 
Tenia la costumbre de forrarlos todos, con posters  q  venian en la pagina central de las revistas. Se puede apreciar q està de "mirame y no me toques", lo conservo como "oro en paño",  pero el libro està completamente nuevo.


Tambien conservo de aquellos años una grapadora

q todavia la estoy utilizando y le tengo un cariño especial (eso ya es otra historia)

como pueden ver los smileys  llevan tiempo formando parte de mi vida. 
¡quien  iba a decir q estas caritas llegarian a ser tan populares y queridas por la mayoria!




5 comentarios:

Ale dijo...

Qué bueno Kiru!! mirá lo que tenés guardado, jajajaj!!! se ve que es una adicción bloggeril guardar todo, sos de las mías! Un besote!

Ale dijo...

Ah! y que lindo el gadget que tenés con el tiempo, la hora y la imágen de Canarias! Besosss!

Mónica Diseños dijo...

Que bonitas son esas caritas, no sabía cómo se llamaban!
Lo que recuerdo es que la primera vez que las ví, fue en una propaganda de Banco Río, decía y cantaban "Sonríe Dios te ama" y era una canción preciosa para Navidad!
Besos...

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Como no!!! Con el buen rollo que tu desprendes, es lógico que te gusten los smileys!! A mi también me encantan!! Creo que hay una niña dentro de nosotras, que se niega a marchar, espero que no lo haga nunca!!! Besitos :) <Ey!! Mira un smiley!!!!

Beatriz dijo...

que bonito que aun los conserves, esas caritas eran geniales, bsss