27 de julio de 2011

La felicidad



Definir el concepto de felicidad es tarea ardua. Seguramente sea una de las definiciones más controvertidas y complicadas. El ser humano ha tendido siempre a perseguir la felicidad como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal y permanente al que llegar, sin embargo, parece ser que la felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día a día, y quizá su principal característica sea la futilidad, su capacidad de aparecer y desaparecer de forma constante a lo largo de nuestras vidas.
Y tu, amiga, eres feliz?




4 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Yo siiiii!!! Doy gracias todos los dias, poque mis hijos están sanos, tienen techo y cinco comidas diarias!!! Que más se puede pedir?
Bueno, ademas tus comentarios, siempre me hacen un poco más feliz!!! Besitos:)

Beatriz dijo...

Cuanta verdad dices, en las palabras que as escrito, la felicidad va y viene, no creo que halla que buscarla, aunque debo decir, que yo al igual que Cristina, simplemente con vivir y que mi familia este bien ya soy feliz, bsss

Mónica Diseños dijo...

Te diré Kirumi, no sé! Supongo que sí porque tengo todo lo necesario para serlo! Un buen marido, mis hijos sanos de cuerpo y mente, nuera y yerno también y un nieto hermoso y muy cuidado por sus papás! Un techo propio y eso es importante en esta época!
Mi hermano suele decir una frase que siempre me deja pensando:
"No es más feliz el más tiene, sino el que con menos se conforma"
Ayúdenme ustedes a descifrar si eso es real!
Me quedo esperando una respuesta.. Un beso, las quiero...

Norma2 dijo...

Eso es lo bueno, que aparezca y desaparezca, así la valoramos cuando llega
Besooos