26 de julio de 2011

Hoy es el dia de los abuelos

¡¡¡ Felicidades a todos los abuelos/as !!!





6 comentarios:

Chari Borges dijo...

Yo tampoco lo sabía. Gracias por decirlo. Llamaré a mis padres que llevan muchos años siendo abuelos. Besos, Chari

Unknown dijo...

Gracias por avisar amiga!
Feliz día para ellos!!!
Besote
Roos

Norma2 dijo...

Hola! vengo del blog de Ale a conocerte. Vi cosas muy lindas y sobre todo esto de que era el Día de los abuelos y no lo sabía
Te invito a que pases por mi espacio
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Besooos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Guauuu!!! Que cambio de imagen!! Me gusta mucho!!Felicidades a todos los abuel@os!! Besitos.

Mónica Diseños dijo...

¡No sabía! Un hurra para todos los abuelos, ra, ra, ra...!!!
Feliz día para todos las y los abuelitos bloggeros, incluyéndome!
Gracias Kiruni...Besitos...

Norma2 dijo...

Hola! yo también te llevo a mi espacio para leerte en cuanto haya novedades
Besooosss