10 de julio de 2011

Mi muñeco favorito

Hacia tiempo q queria compartir este muñequito con tadas ustedes, esta viejito por eso ,como es de goma, èsta se ha vuelto amarillenta. El jersey se lo hice yo hace muchisimo tiempo y para q se hagan una idea lo antiguo q es y q todavia se conseva entero les pongo unas fotos, una acabada de hacer y la otra como es obvio la saque del albun de mis recuerdos y la escaneè.


La siguiente foto fue tomada en 1960-1961 no lo se bien,
el muñequito en cuestion lo tengo yo en los brazos,
agarrandolo como un tesoro


4 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

¡Que bonito tener un recuerdo tan antiguo y tán bien conservado!!
y por cierto ¡Que monada de niña!
Besitos guapetona!!

Pepa dijo...

Que bien que lo tengas,está muy guapo con su jersey rojo.Besitos.

Ale dijo...

Qué lindo recuerdo!! La imágen de chiquita, es preciosa! Yo también tengo una muñeca bebé de cuando era chiquita y la adoro; fue mi primer muñeca, me la trajo mi abuelo de ahí, de España y tenía unos rasgos muy reales y lloraba si le sacabas el chupete. La primera vez, llorábamos juntas! Me encantó recordarlo; besos!!

Beatriz dijo...

Cianto me gustaria tener a mi, algun muñeco de cuando yo pequeña, tiene que ser muy bonito el conservarlo, he estado mirando tu blog y esta muy interesante, tus broches son preciosos, desde ahora te sigo y te llecp a mi blog, aaaa y gracias por darte una vuelta por el mio, bssss