19 de marzo de 2011

Rosario Flores--Raskatriski


Rosario Flores estrenò nuevo álbum el 22 de Febrero, todas las canciones del disco han sido compuestas por ella. Estoy Cambiando es el single presentación de este nuevo trabajo.
El título es un trabalenguas, un término que la artista rescata de su infancia en recuerdo al ritmo familiar proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa.
Todos los temas compuestos por Rosario. Letra y la música de las once canciones.
Grabado entre septiembre y noviembre de 2010; mezclado en Los Ángeles. Rosario ha dado vida a “Raskatriski” en los estudios After Hours de Los Ángeles y Sonoland de Madrid, con la producción de Fernando Illán.
“Hay baladas, hay rumbas, un poquito de funky-catalán”, comenta la cantante. Un compendio de pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas.
En Raskatriski participan músicos como Simon Phillips (batería de Toto) y el percusionista Luis Conte.


Temas: 

1.  Estoy cambiando
2.  Tu piel
3.  Agüita del río
4.  Mi son
5.  Nuestro amor
6.  Raskatriski
7.  Como se pasa la vida
8.  Gypsy funky
9.  Cómo te quiero
10.Yo quiero vivir
11.Un solo corazón



No hay comentarios: