26 de marzo de 2011

Marta Sanchez. De par en par



Álbum de Marta Sánchez para 2010 que cuenta con la producción de Carlos Jean, que repite tras Miss Sánchez.

De par en par es un recopilatorio con duetos, con la participación de Nena Daconte, Luis Fonsi, Sergio Dalma, Belinda, Malú, Bebe, Hombres G, Pasión Vega, Vega, Nek, José Mercé, James Morrison, Antonio Campó. Y una colaboración póstuma de Antonio Vega.

Se incluye Canción para Daniela, compuesta por Marta. Daniela Spanic, actriz venezolana, contó que una de las canciones de Marta le había ayudado a salir del coma en el que se encontraba. Marta le rinde su homenaje particular dedicándole una canción: "Me apetecía hacerla y me salió del alma, pues fue muy especial lo que he vivido con ella y estoy conociéndola y cada vez la quiero más", explica.

Soy yo es el primer single, con la participación de Nena Daconte.

Lista:
01- Marta Sanchez y Nena Daconte. Soy yo.
02- Marta Sanchez. Moja mi corazon.
03- Marta Sanchez. En tus brazos.
04- Marta Sanchez y Belinda. Desesperada.
05- Marta Sanchez y Malu. Soldados del amor.
06- Marta Sanchez y Bebe. Con solo una mirada.
07- Marta Sanchez. Quiero mas de ti.
08- Marta Sanchez. This ain’t a love song.
09- Marta Sanchez y Antonio Vega. Escrito sobre el viento.
10- Marta Sanchez. Desconocida.
11- Marta Sanchez y Nek. Levantate.
12- Marta Sanchez. No quiero mas.
13- Marta Sanchez y James Morrison. Broken strings.
14- Marta Sanchez. Cancion para daniela.
15- Marta Sanchez y Antonio Campo. Deh! vieni alla finestra.




No hay comentarios: