31 de marzo de 2011

Frases chiflis



* Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo…
* Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.
* Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio.
* El que ríe ultimo no ríe mejor, es por que no entendió el chiste.
* La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.
* Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
* Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos defraudado.
* La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.

* Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
* Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana.
* Se está muriendo gente que antes no se moría.
* Inteligencia militar es una contradicción.
* La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
* La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos.
* Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita.
* Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.
* Sigue estudiando y serás una calavera sabia.
* Ahorra agua. No te duches solo.
* Haga trabajar a un político, no lo vote!
* Al que madruga, Dios lo mira sorprendido.
* Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.
* Me revienta que hablen cuando interrumpo.
* S.O.S., cualquiera me da igual.
* Por que temblará la gelatina? Será que sabe lo que le espera?.
* Si la montaña no viene a ti, vete a la costa.
* Si el árbol no te deja ver el bosque, dale un par de hachazos.
* Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
* La confusión esta clarísima.
* Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.
* He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
* Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.
* El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.
* Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
* Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
* Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
* En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.
* Cuando muera seré igual que Dios…pero más fachero.



No hay comentarios: