24 de diciembre de 2011

Abuelito Noel a crochet

Hola amigas!!! creo q en un principio era un jovencito q ...de tanto esperar se volvio abuelito (hace unos cuantos dias q lo termine), pero bueno...ya esta aqui.  No importa si estas lejos o cerca,al leer este mensaje estarás recibiendo mis mejores deseos para ti en esta fecha tan especial 
  ¡Feliz Noche de Navidad!



            乂◕‿◕乂

8 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad amiga!!!
Que disfrutes rodeada de tus seres queridos!!!
Besitos
Roos

Norma2 dijo...

Kiruni! no es que me haya olvidado de tu blog, lo que ocurre es que Don Blogger no me los actualiza. Recién hoy lo veo y parece que me perdí una cuantas entradas. Ahora me empacho con ellas!
Besos y mi deseo que tengas unas felices fiestas.

Mony--;@ dijo...

hola Kiruni!!Que en esta Fiesta
de Navidad, el Niñito Dios nos deje en el arbolito, la Esperanza y el Amor, Alegría y Felicidad, y mucha Luz que ilumine nuestras vidas, mis mejores deseos para vos y tus seres queridos...!
Feliz Navidad!!!
un gran abrazo!

Ale dijo...

Kiru! espero que los momentos de bajón hayan pasado y también espero que pases una muy feliz Navidad y que el año próximo venga con proyectos, salud y lo que es más importante en compañía de la familia. Un abrazo y un beso grandote!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que chulo Sara!Me encanta!
Feliz Navidad cariño,que disfrutes mucho de las fiestas!!
Mil besos.

Pepa dijo...

Guapo es,solo falta que venga con el saco lleno.
Feliz navidad!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Mi deseo para todos los vuestros y en especial para ti, salud, amor y dinero en un feliz 2012, hasta dentro de un año. Jejeje.

Broches Chulis dijo...

Buen trabajo.
:)