10 de septiembre de 2011

Juego de Puzzle y Revista Muy Interesante

Me suelo descargar del blog Amigos Unidos, los juegos, son gratuitos y bastante buenos.He querido compartir con todas este rompecabezas, por suepuesto...añadiendo la autoria.

Muchos ronpecabezas,
puedes crear el tuyo propio
entretenimiento pa' toda la familia
Espero q te guste
Clika en la imagen



tambien de Amigos Unidos es el ultimo nº de la revista Muy interesante, q tambien he querido compartir contigo.
Clika en la imagen

2 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Guapa!!! Que buenos enlaces!! La revista Muy Interesante, hace algunos años, cuando en casa solo heramos mi marido yo y un par de niños a lo sumo...la comprabamos siempre!!! Nos encantaba leerla juntos a mi marido y ami!! Que recuerdos!! Por cierto... muchisimas felicidades por el premio, y gracias por acordarte de mi!! Besitos:)

Mónica Diseños dijo...

Muy interesante lo que nos proponés, gracias y cariños...