1 de agosto de 2011

El naufrago



El unico sobreviviente de un naufragio llego a la playa de una diminuta y deshabitada isla. Pidio fervientemente a Dios ser rescatado, y cada dia escudrinnaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecia llegar. Cansado, finalmente opto por construirse una cabaña de madera para protegerse delos elementos y almacenar sus pocas pertenencias. Entonces un dia, tras de merodear por la isla en busca de alimento regreso a su casa para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo. Lo peor habia ocurrido, lo habia perdido todo. Quedo anonadado de tristeza y rabia. "Dios, Como pudiste hacerme esto?", se lamentó.

Sin embargo, al dia siguiente fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. habian venido a rescatarlo. "Como supieron que estaba aqui?";pregunto el cansado hombre a sus salvadores. "Vimos su señal de humo", contestaron ellos.

Es fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal, pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas aun en medio del dolor y el sufrimiento. Recuerda la proxima vez que tu cabaña se vuelva humo, que puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios viene en camino.

4 comentarios:

Mónica Diseños dijo...

Muy linda historia, Dios siempre acude en nuestra ayuda de una u otra manera! Hay que intentar estar atenta a las señales! Besos...

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que historia tan bonita!!! No la conocia! Feliz semana Sara!! Besitos:)

Pepa dijo...

Una historia que te enseña a no perder la esperanza.Besos.

Era umamVez dijo...

Ola Amiga, gostei muito do seu blog. É uma gracinha. Fique com Deus